jueves, 15 de marzo de 2012

"A Sonora le urge tener una mayoría de Diputados que garanticen una respuesta inmediata a las necesidades urgentes de los Sonorenses".

Cananea, Sonora, 15 de Marzo de 2012. El Diputado Temo Galindo, promueve que al Congreso del Estado lleguen quienes realmente estén del lado de los ciudadanos.

En el arranque de precampaña en Cananea de Lorenzo "Chovi" Villegas, quien busca la Diputación del VI Distrito Local, estuvieron presentes el Presidente del Comité Municipal del PAN Alejandro Villa, Florencio "Chito" Díaz, Francisco "Bambino" Tarazón, así como los Alcaldes de Naco, Manuel Madrid y de Banamichi, Adolfo López.

Durante su intervención, el Legislador Fronterizo hizo un llamado a los Panistas para impulsar a quienes garanticen la continuidad de la construcción del "Nuevo Sonora", a fin de lograr una mayoría de Diputados de Acción Nacional en el Congreso del Estado, que permita sacar adelante y sin demora los proyectos, programas y obras que demandan los ciudadanos.

"Como Diputado Local, les digo que a Sonora le urge tener en el Congreso una mayoría de Diputados de Acción Nacional, que garanticen una respuesta inmediata a las necesidades urgentes de los Sonorenses, que quieran al estado, que le apuesten a la construcción del Nuevo Sonora", expresó Cuauhtémoc Galindo Delgado.


En Magdalena se reúne con Panistas.

Para informar sobre el trabajo que se realiza en el Congreso del Estado y dar conocer los temas que proponen para atenderse en la agenda legislativa del próximo periodo ordinario de sesiones, el Diputado Nogalense participó durante la reunión informativa del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional de Magdalena de Kino.

"Estamos trabajando para tener lista la agenda de temas para discutirse y en su caso aprobarse durante el próximo periodo ordinario, en la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales ya se lograron acuerdos, en la Comisión especial para el nombramiento de Consejeros Electorales ya tenemos avances y en la Comisión de Presupuestos y Asuntos Municipales estamos por citar para atender los temas pendientes", indicó Galindo Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario