viernes, 9 de marzo de 2012

"A la mujer, hay que reconocerla por los espacios alcanzados por su capacidad y no solo por su condición de género".

Nogales, Sonora, 08 de Marzo de 2012. Durante gira de trabajo en la ciudad, el Diputado Temo Galindo, entrega apoyos orientados a programas de atención a la mujer.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Legislador Fronterizo visitó el albergue para atención a mujeres repatriadas "Juan Bosco", en donde además de escuchar las experiencias de algunas de las mujeres que reciben alojamiento, hizo entrega de apoyo en alimentos y cobertores a Gilda Loureriro, responsable del albergue.

Mientras que al reunirse con Eliden Suárez, Directora del Instituto Municipal de la Mujer en Nogales, ya la Regidora Guadalupe Rodríguez, Galindo Delgado hizo entrega de electrodomésticos para el equipamiento de la "Casa de la Mujer Maltratada.

En el recorrido también visitó la escuela Héroe de Nacozari, donde el Diputado por Nogales, entregó un reconocimiento a Priscila García, quien resulto electa como Diputada Infantil por el Distrito IV Local 2012. Cabe destacar durante el período trienal de la LIX Legislatura, cada año resultó electa una niña como representante infantil.

Finalmente, Cuauhtémoc Galindo Delgado se reunió con integrantes de la red de mujeres que apoyan los trabajos de atención ciudadana, a quienes manifestó sentirse afortunado y agradecido de contar con un ejercido de damas dispuestas a trabajar en favor de la comunidad.

"Sin duda, este día debe servir para la reflexión sobre el crecimiento que ha logrado la mujer, hay que reconocerla por los espacios alcanzados por su capacidad y no solo por su condición de género", concluyo Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario