sábado, 24 de marzo de 2012

Preparan en estretegias electorales a candidatos del PAN al Senado y diputaciones federales‏.

Ciudad de México a 23 de marzo de 2012.- Con el fin de prepararse para hacer un buen papel, rendir mejores cuentas a los verdaderos jefes los ciudadanos así como apoyar a la construcción del Nuevo Sonora que encabeza el Gobernador Guillermo Padrés, los candidatos del PAN a las diputaciones federales y al Senado de la República estuvieron en la Ciudad de México para participar en el “Seminario de Estrategia Electoral”, organizado por el Comité Ejecutivo Nacional del partido.

Alejandra López, Sara Martínez, Damián Zepeda, Enrique Reina, Máximo Othón, David Cuauhtémoc Galindo Delgado e Israel Quiroz, así como Florencio Díaz candidato al Senado, atendieron el llamado del CEN para dejar en claro que Acción Nacional siempre está preocupado por la constante capacitación de sus liderazgos.

Los candidatos por Sonora dijeron sentirse motivados por este tipo de eventos y se comprometieron a continuar su preparación para una vez que los sonorenses les manifiesten su respaldo el próximo primero de julio, demostrar con hechos que el PAN representa resultados y beneficios reales para todos.

Por su parte el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Gustavo Madero Muñoz los exhortó a continuar poniendo muy en alto los valores del PAN, a comportarse siempre sensibles, humildes y responder a la gente, a la vez que resaltó que todos los candidatos del partido arrancarán las campañas con una fortaleza extra, que es el hecho de que todos vienen de procesos internos democráticos.

El líder del panismo en el país dijo además que el próximo mes de julio Acción Nacional hará historia pues será una mujer la que encabezara un tercer sexenio de progreso y desarrollo para México.

“Josefina a roto paradigmas y cuenta con una trayectoria de trabajo, de logros, además viene fortalecida de un proceso interno verdaderamente democrático, por eso no dudamos de que será la primera mujer Presidente de México”.

Cabe destacar que en este evento se tiene además programada la participación de la candidata a la Presidencia de la Republica, Josefina Vázquez Mota quien dirigirá a los presentes un mensaje de unidad y fortaleza del partido en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario