jueves, 29 de marzo de 2012

El Diputado Temo Galindo, realiza gira de trabajo por la ciudad, se reúne con vecinos para cumplir compromisos asumidos".

Nogales, Sonora, 29 de Marzo de 2012. El Diputado Temo Galindo, realiza gira de trabajo por la ciudad, se reúne con vecinos para cumplir compromisos asumidos.

Para cumplir con el compromiso previo asumido con niños de la Colonia Lomas de Nogales y el Fraccionamiento Bellotas, el Legislador Fronterizo acompañado de su Suplente Irasema Madrid, se reunió con los pequeños y sus padres, para realizar la entrega de balones de futbol y basquetbol.

El Diputado Nogalense, también se reunió integrantes de la Comisión Nacional de Emergencias, para entregar apoyos en atención a solicitud realizada por la agrupación encargada de brindar primeros auxilios.

“Los apoyos entregados hoy, son muestra de la vocación de servicio de un servidor, seguiré haciéndolo si los ciudadanos me lo permiten y Dios me da licencia”, expresó Galindo Delgado.

Previo a concluir la gira, Temo Galindo atendió a estudiantes del Instituto Tecnológico de Nogales, a quienes expuso el trabajo que se realiza desde el ámbito legislativo y los retos que se tienen a futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario