sábado, 31 de marzo de 2012

"No habremos de claudicar en la decisión de seguir transformando a México y de apoyar a nuestro Gobernador en la construcción del Nuevo Sonora".

Magdalena, Sonora, 30 de Marzo de 2012. Arranca Temo Galindo campaña como Candidato a Diputado Federal, visitando 4 de los 11 municipios que se ubican dentro del Segundo Distrito Federal.

De acuerdo al calendario electoral, hoy dieron inicio las campañas a cargos de elección popular de nivel federal, como los son la Presidencia de la República, Senadores y Diputados Federales.

Acompañado de los precandidatos que integran la formula Panista, Alejandro Villaseñor, Mireya Almada, Lorenzo Villegas y Hugo Rivera, precandidatos a Diputados Locales por los Distritos IV, V, VI y VII, así como Dolores Montaño, Francisco Tarazón, Marco Antonio Martínez y Rodolfo Martínez, precandidatos a Presidentes Municipales de Agua Prieta, Cananea, Nogales y Magdalena, el abanderado de Acción Nacional en el Segundo Distrito arranco las actividades proselitistas en la región.

Galindo Delgado precisó que su propuesta se fundamenta en cuatro líneas estratégicas que consisten en atender los temas de Educación, Empleo, Infraestructura y Seguridad, sin descuidar el tema de la salud. Además resaltó que habrá de trabajar en constante comunicación con los Gobiernos Municipales y contacto cercano con los ciudadanos.

El abanderado de Acción Nacional en el Segundo Distrito, pidió el apoyo para Josefina Vázquez Mota, en su camino a la Presidencia de la República, al igual que para Francisco Búrquez y Florencio Díaz, candidatos al Senado por Sonora.

"Estamos iniciando campaña con el entusiasmo, las energías y las propuestas que la ciudadanía y el país demandan, no habremos de claudicar en la decisión de seguir transformando a México y de apoyar a nuestro Gobernador en la construcción del Nuevo Sonora", expresó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario