domingo, 16 de septiembre de 2012

A Nogales le tiene que ir bien. Temo Galindo.

Nogales, Sonora, Domingo 16 de Septiembre de 2012. Temo Galindo asiste a ceremonia de instalación de Ayuntamiento de Nogales y acompaña al Presidente Felipe Caldero en conmemoración de Gesta de Independencia.
 
Presente en Instalación de nuevo Ayuntamiento de Nogales.
 
Al atender la Sesión de Instalación del Ayuntamiento de Nogales, el Legislador Fronterizo indico que espera de la nueva administración un desempeño correcto, apegado a derecho, transparente y que de atención a los ciudadanos.
 
A la vez que manifestó su disposición de trabajar en equipo con el nuevo gobierno y seguirlo haciendo con el estado para que a los Nogaleneses les vaya mejor.

"Deseo éxito al Gobierno Municipal encabezado por Ramón Guzmán, a Nogales le debe ir bien, haré lo que me corresponda para que así sea",
expresó Galindo Delgado.
  
 
Atiende invitación del Presidente de la República.
 
Mientras que en el marco de los festejos patrios, Cuauhtémoc Galindo Delgado, acompañó en Palacio Nacional al Presidente Felipe Calderón, durante la celebración del CCII aniversario de la Gesta de Independencia de México. 
 
El Diputado Nogalense adelanto que la Reforma Laboral propuesta por el titular del Ejecutivo,  saldrá adelante y con ello la oportunidad para que las madres solteras, las personas con discapacidad, los profesionistas recién  egresados y los mayores de 35 años en Nogales, en Sonora y México, accedan al mercado laboral.
 
"México hoy requiere liberarse de ataduras legales que le impiden crecer al ritmo que la sociedad demanda, así como llego un punto en donde fue necesario independizarnos, hoy a nuestro país le urge crear mejores condiciones laborales y más oportunidades de empleo", concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario