martes, 4 de septiembre de 2012

Se aprueba formato de análisis del 6o Informe de Gobierno: Temo Galindo.

Ciudad de México, 04 de Septiembre de 2012. Se aprueba formato de análisis del 6o Informe de Gobierno e inician registro de aplicaciones para becas de secundaria. Informo del Diputado Temo Galindo.
 
De conformidad con el artículo 7o numeral 4 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, fue aprobado el formato bajo el cual habra de analizarse el contenido del Sexto Informe de Gobierno.
 
Galindo Delgado, anunció que el análisis de la situación que guarda la administración federal se realizara del 6 al 13 de septiembre, iniciando con política económica el día 6; política interior y social el 11; y política exterior el 13 de septiembre.
 
"Solo se tratará de un análisis de la glosa por lo que no se prevé la comparecencia de funcionarios de la administración del Presidente Felipe Calderón", expresó Cuauhtémoc Galindo Delgado, a la vez que reconoció los resultados del Gobierno Federal durante el presente sexenio.
 
 
Equipo de Enlace Legislativo del Diputado Temo Galindo, inicia registro de Becas de Secundaria.
 
Después de haber concluido con el registro de solicitudes de becas para estudiantes de primaria, la Oficina de Atención Ciudadana del Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado, a través de su Equipo de Enlace anuncia que a partir de hoy y hasta el el 10 de Septiembre.
 
Para mayor información pueden escribir a temo_galindo@hotmail.com o bien llamar al 209 - 9753 o bien acudir a Av. Obregón 1595, local C, en segundo nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario