viernes, 7 de septiembre de 2012

Temo Galindo apoya eliminación de plurinominales e inicia registro de aspirantes a becas de preparatoria.

Nogales, Sonora, Viernes 07 de Septiembre de 2012. El Diputado Temo Galindo se manifestó en favor de la reducción de diputados plurinominales y anuncio que hoy Inicia el proceso de registro de solicitudes para becas para estudiantes de preparatoria.
 
Atendiendo a la realidad política que vive el país, así como a la necesidad de aplicar ajustes en los presupuestos públicos, Galindo Delgado, respalda la iniciativa de reducir la cantidad de legisladores en el Congreso de la Unión, mediante la eliminación los cargos de representación proporcional.
 
"Siempre me he manifestado en favor de eliminar a los plurinominales, ello agilizaría el trabajo legislativo y generaría ahorros importantes en el Congreso de la Unión", expresó Cuauhtémoc Galindo, a la vez que sugirió que esta misma propuesta debiera considerarse en los Congresos Locales.
 
 
Inicia registro de aplicaciones para becas de nivel preparatoria. 
 
Después de arrancar los procesos de registro para becas de primaria y secundaria, la oficina de Atención Ciudadana del Diputado Temo Galindo, a través de su equipo de enlace informa que a partir del día de hoy y hasta el 7 de octubre realizar el registro de aspirantes a becas de nivel preparatoria.
 
Para mayor información pueden escribir a temo_galindo@hotmail.com o bien llamar al 209 - 9753 o bien acudir a Av. Obregón 1595, local C, en segundo nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario