lunes, 24 de septiembre de 2012

Para analizar Reforma Laboral se reúne con integrantes de COPARMEX Sonora Norte: Temo Galindo.

Hermosillo, Sonora, Lunes 24 de Septiembre de 2012. El Diputado Temo Galindo, se reúne con integrantes de COPARMEX a fin de analizar la Iniciativa de Reforma Laboral.
 
Atendiendo la invitación realizada por José Eduardo Lemmen Meyer, Presidente de COPARMEX Sonora Norte, el Legislador Sonorense, atendió la presentación realizada por empresarios, en la cual destacaron los beneficios que le generaría al país el concretar una reforma laboral.
 
Galindo Delgado, coincidió con el sector empresarial, en que México requiere reformas de fondo, y la laboral no debe ser una excepción.
 
"Sin una reforma laboral de fondo, el país no podrá mejorar su productividad; ni dar un impulso fuerte al empleo de los jóvenes; tampoco podrá combatir eficientemente la explotación infantil; ni crear incentivos eficaces para promover el trabajo formal", expresó Cuauhtémoc Galindo Delgado.
 
El Diputado por el Distrito 02 Federal, adelantó que se avanza en el análisis de la iniciativa enviada por el Ejecutivo Federal y que se han logrado acuerdos importantes en la mayoría de las modificaciones que se plantean.
 
Temo Galindo, indicó que de concretarse la reforma, los retos serán: mejorar los salarios de los trabajadores, eficientar y transparentar en la práctica la impartición de justicia laboral e impulsar una reforma fiscal.
 
El Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, informó que en estas semanas ha enviado la propuesta a organismos empresariales, no gubernamentales, instancias de su partido y ha compartido la misma información en redes sociales y a través de los medios informativos y de comunicación, así como al Delegado en el estado de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Mario Armenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario