jueves, 6 de septiembre de 2012

Inicia glosa del Sexto Informe de Gobierno: Temo Galindo.

Ciudad de México, Jueves 06 de Septiembre de 2012. Inicia análisis del Sexto Informe de Gobierno, con el rubro de Política Económica. Informa el Diputado Federal, Temo Galindo.

Tal y como se acordó, inicio la glosa del sexto informe de gobierno, siendo el primer tema la política económica, en donde resalta la estabilidad y solidez económica de México, a pesar de atravesar una de la crisis más grave y profunda a nivel mundial.

"Los gobiernos de Acción Nacional pasaran a la historia como los sexenios de la estabilidad económica, esto a pesar de atravesar dos graves crisis económicas", expresó Galindo Delgado.

El Legislador Sonorense, destacó que la inflación registrada es la más baja en los últimos 40 años, así como registro ante el Instituto Mexicano del Seguro Social de 2 millones 240 mil empleos formales nuevos generados.

"Estamos convencidos que se han dado los pasos correctos en política económica, aun y cuando se contó con la oposición sistemática del resto de los partidos políticos, los mismos que hoy critican que no se haya crecido lo suficiente",
indicó Cuauhtémoc Galindo Delgado.

Galindo Delgado, reconoció que en materia económica hay mucho por hacer, principalmente fortalecer la capacidad económica de los hogares mexicanos, pero que se han dejado bases solidas para que el futuro ello sea una meta alcanzable.

Finalmente el Diputado Nogalense llamo a sus compañeros a demostrar en los hechos su ocupación por generar un mayor crecimiento económico en el país, aprobando la iniciativa de reforma laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario