viernes, 14 de septiembre de 2012

Avanza análisis de inciativa de Reforma Laboral. Temo Galindo.

Ciudad de México, 13 de Septiembre de 2012. Se avanza en iniciativa de Reforma Laboral y concluye glosa del Sexto Informe de Gobierno. Informó el Diputado Temo Galindo.

Con el fin de avanzar en el análisis de la Iniciativa Preferente de Reforma Laboral presentada por el titular del Ejecutivo Federal, Felipe Calderón, Cuauhtémoc Galindo Delgado, se reunió con Rosalinda Vélez, Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

"Avanzamos en el el análisis de la iniciativa de Reforma Laboral, en la que destaca la no discriminación por edad, genero o discapacidad, al momento de buscar oportunidades de empleo por parte de los trabajadores y contrataciones por parte de las empresas",
expresó Galindo Delgado.


Con la revisión de los resultados en Política Exterior concluyó la glosa del Sexto Informe de Gobierno.

Es este rubro destacan tres ejes en los que México impuso agenda en el mundo: Visión global para combatir la delincuencia organizada; Liderazgo de en el manejo de la mayor crisis económica mundial; y Cuidado del medio ambiente.

Para el Legislador Sonorense, estos tres ejes permitieron que el mundo volviera los ojos a México y reconociéndole como un país productivo y fuerte económicamente, que se ocupa del cuidado ecológico y medio ambiente, pero sobre todo como una nación que no se arrodilla ante la delincuencia organizada.


Reconoce resultados de gobierno encabezado por  Jose Ángel Hernádez Barajas.

"Sin duda alguna en materia de pavimentación, espacios públicos y seguridad pública, se registraron importantes avances, de los cuales me toco ser corresponsable como Diputado Local", indicó Temo Galindo, quien admitió que aun hay grandes pendientes y que espera la administración entrante de continuidad a los programas exitosos y obras en curso emprendidas por el gobierno municipal saliente.

Cabe destacar que durante los tres últimos años, Galindo Delgado, logro la aprobación de presupuestos históricos para el Ayuntamiento de Nogales, así como el apoyo en la gestión y aprobación de recursos adicionales para seguridad, pavimentación y adquisición de reserva territorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario