martes, 6 de noviembre de 2012

40 mil millones de pesos y 255 proyectos se contemplan para Sonora en 2013: Temo Galindo.

Ciudad de México, Martes 06 de Noviembre de 2012. Para analizar prioridades de Sonora, el Diputado Temo Galindo se reúne con el Gobernador del Estado, mientras con apoyo de su Equipo de Enlace Legislativo atiende Cucurpe y Magdalena.

Son 255 Proyectos los prioritarios para Sonora en 2013.

Con el objetivo de apoyar con los principales programas y proyectos al Estado de Sonora, los Diputados del PAN atendieron la presentación que el titular del Ejecutivo Estatal, Guillermo Padrés Elías, hiciera el día de hoy en la Cámara de Diputados.

Los 255 programas y proyectos que se contemplan incluir en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2013 corresponden a: Secretaria de Infraestructura y Desarrollo Urbano; Comisión Estatal del Agua; Secretaría de Salud; Secretaría de Seguridad Pública; Secretaría de Educación y Cultura; Comisión del Fomento al Turismo; Comisión del Deporte; y Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.

"Sonora tiene proyectado un presupuesto por el orden de los 40 mil millones de pesos, habremos de trabajar en equipo el Legislativo y Ejecutivo para lograr los recursos necesarios que se habrán de invertir en beneficio de los Sonorenses", expresó Galindo Delgado.


Concluye acercamiento de programas de apoyo para proyectos productivos en área rural.

Con la visita a Cucurpe y Magdalena, concluyó el acercamiento de programas de apoyo a proyectos productivos y trámites ante la Procuraduría de la Reforma Agraria, desarrollado por el Equipo de Enlace del Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado.

Durante las jornadas que se desarrollaron en el área rural de los 11 municipios del distrito, fueron alrededor de 500 familias las atendidas y que tienen posibilidades de acceder a los programas de apoyo para el desarrollo de proyectos productivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario