viernes, 23 de noviembre de 2012

El Diputado Temo Galindo, atiende a vecinos de la Colonia Pueblo Nuevo.

"Sin descuidar el resto del estado y del distrito que represento, continuaré con esta agenda de atención especial a Nogales".
 
Nogales, Sonora, Viernes 23 de Noviembre de 2012. El Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado visitó la ciudad con una agenda de actividades que le permiten estar cerca de los ciudadanos
 
Durante su participación en la Jornada "Funcionario Contigo" el Legislador Sonorense, acompañado de su Equipo de Enlace y del Regidor Tadeo Velasco, atendió peticiones de vecinos de la Colonia Pueblo Nuevo y compartió los resultados que se han alcanzado en los primeros de meses de la LXII Legislatura.
 
Galindo Delgado, indicó que continuará trabajando cerca de los ciudadanos buscando resolver las necesidades comunitarias e informando de manera constante del trabajo que realiza para bien de Sonora y del Distrito 02 Federal.
 
"Sin descuidar el resto del estado y del distrito que represento, continuaré con esta agenda de atención especial a Nogales", concluyó Temo Galindo.
 
El Diputado por el Distrito 02 Federal se reunió con integrantes de la Iglesia Cristiana Amor Internacional, ante quienes expuso los alcances y beneficios de la recién aprobada Reforma Laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario