martes, 27 de noviembre de 2012

Diputados del PAN, apoyan acuerdo político nacional: Temo Galindo.


"El PAN no será un obstáculo para el desarrollo del país, como lo han sido otros partidos en el pasado reciente, por el contrario, impulsaremos y suscribiremos acuerdos que propicien el desarrollo y bienestar de los mexicanos".
 
Ciudad de México, Martes 27 de Noviembre de 2012. Inicia análisis de contenido de acuerdo político nacional, informó el Diputado Temo Galindo.
 
Ante la posibilidad de firmar un acuerdo político nacional entre las principales partidos en el país, los Diputados Federales del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, iniciaron el análisis del contenido del documento que posiblemente se suscriba.
 
Fueron Gustavo Madero, Presidente del Comité Ejecutivo del PAN, Santiago Creel Miranda y Luis Felipe Bravo Mena, quienes presentaron las generalidades de la propuesta, para que esta sea discutida y enriquecida por los legisladores.
 
Destaca el impulsar reformas de carácter estructural en el tema hacendario, fiscal, energético, político, que le permitan a México alcanzar un crecimiento de manera rápida ya sostenida.
 
"El PAN no será un obstáculo para el desarrollo del país, como lo han sido otros partidos en el pasado reciente, por el contrario, impulsaremos y suscribiremos acuerdos que propicien el desarrollo y bienestar de los mexicanos", expresó Galindo Delgado.
 
El Legislador Sonorense, recordó que ha sido el PAN, quien a lo largo de la historia ha dado muestras de generosidad y solidaridad con los gobiernos en turno, en decisiones que han sido transcendentales para país

No hay comentarios:

Publicar un comentario