domingo, 11 de noviembre de 2012

Temo Galindo refrenda su militancia panista.

"He cumplido con el procedimiento de refrendo y aprovecho para reiterar que todo el trabajo político que realizo, va orientado al beneficio de los ciudadanos y por ende a posicionar al PAN rumbo al 2012".
 
Nogales, Sonora, Domingo 11 de Noviembre de 2012. El Diputado Temo Galindo participa en Asamblea Municipal del PAN y refrenda su militancia panista.

Para atener el informe anual del Comité Municipal del Partido Acción Nacional y elegir a las propuestas para Consejero Estatal, el Legislador Fronterizo participó como Delegado en la Asamblea Municipal de su partido.

Durante el informe rendido por el Presidente del Comité Municipal, fue reconocido y presentado como un logro del PAN el haber recuperad el Distrito 02 Federal a través de la candidatura de Cuauhtémoc Galindo Delgado.

Entre las propuestas de Consejeros Electos, destaca Dolyza Galindo Delgado, quien busca ser ratificada en la Asamblea Estatal a celebrare en próximos días en la capital del estado.

Refrenda su militancia.

Dando cumplimiento a lo marcado por los estatutos el Partido Acción Nacional, Temo Galindo, cumplió con el procedimiento para refrendar su militancia panista ante el Comité Directivo Estatal.

"He cumplido con el procedimiento de refrendo y aprovecho para reiterar que todo el trabajo político que realizo, va orientado al beneficio de los ciudadanos y por ende a posicionar al PAN rumbo al 2012", expresó Galindo Delgado.
 

El Diputado Sonorense indicó que es momento de trabajar en equipo para bien de la comunidad, así como del partido, dejando detrás las diferencias y evitando revanchas o venganzas estériles.

"Los ciudadanos dieron un mensaje importante la elección pasada, en Nogales de las 6 posiciones en juego, el PAN solo salió favorecido en 2, eso lo debemos asimilar y actuar en consecuencia, quien no lo entienda, no tendrá cabida en el ánimo de los ciudadanos en el 2015",
concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario