viernes, 30 de noviembre de 2012

Felipe Calderón es un hombre de estado: Temo Galindo.

"Como Diputado Federal seré leal al legado de los 12 años de gobierno del PAN en lo federal y defenderé a este México que es mejor que el de hace dos sexenios".

Ciudad de México, Viernes 30 de Noviembre de 2012. Legisladores Federales Panistas se reúnen con Presidente de la República e inician reunión plenaria. Informó el Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado.


Se despide del Presidente.

Durante lo que fue la última reunión entre los Integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados y el Presidente Felipe Calderón, quien estuvo acompañado de su esposa Margarita Zavala, se presento un balance general del estado en que guarda el país al momento de su entrega.

El Diputado por el Distrito 02 Federal, destacó que México es mejor que hace 12 años, con resultados positivos, tales como la Cobertura Nacional en Salud; la inversión histórica en infraestructura; la estabilidad macroeconómica; el contar con un régimen de libertades; la clara división de poderes; y el avance en la transparencia y rendición de cuentas.

"Como Diputado Federal seré leal al legado de los 12 años de gobierno del PAN en lo federal y defenderé a este México que es mejor que el de hace dos sexenios", expresó Temo Galindo.
 
El Legislador Sonorense, felicitó al Presidente de México y reconoció la conducción que como hombre de estado tuvo al frente del país, además de expresar su coincidencia en seguir impulsando las acciones que obliguen a los gobiernos y los funcionarios públicos a cumplir con la transparencia y rendición de cuentas.

"Habré de utilizar todos los recursos disponibles para buscar que cada vez sea más transparente el manejo de los recursos públicos, a nivel federal, estatal y municipal", concluyó Galindo Delgado.


Tienen reunión plenaria los Diputados Federal del PAN.

Con la participación de Leonardo Curzio, Denise Dresser, Santiago Creel y Gustavo Madero, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, se realizo un ejercicio de análisis de la situación que guarda el país y los retos que se tienen por delante para hacer de México una mejor nación.

Cuauhtémoc Galindo Delgado indico que en los próximos 6 años el PAN habrá de trabajar bajo los preceptos de colaboración, defensa y denuncia.

"Habremos de colaborar en todo lo que coincida con nuestra plataforma buscando modernizar a México; de defender los logros de 12 años de administraciones panistas; y denunciaremos cualquier intento de retorno al sistema autoritario del pasado", concluyó el político Nogalense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario