jueves, 22 de noviembre de 2012

Los Diputados del PAN, no seremos obstáculo en el desarrollo de México: Temo Galindo.


"Hemos aprobado estas reformas no por que estemos de acuerdo, sino para que en el futuro no sea un pretexto para justificar la ineficiencia e ineficacia del gobierno".
 
Ciudad de México, Jueves 22 de Noviembre de 2012. Se aprueban reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, informó el Diputado Temo Galindo, a la vez que anunció agenda de trabajo en Nogales.
 
Atendiendo la iniciativa presentada por el Presidente Electo de México, fue discutido y aprobado el dictamen de las Comisiones Unidas de Gobernación y de Seguridad Pública, cuyo contenido es el decreto que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal.
 
Con ello se realizan modificaciones en la Secretaría de Desarrollo Social y desaparecen la Secretaría de Seguridad Pública y la Secretaría de la Función Pública, pasando la primera formar parte de la Secretaría de Gobernación, la segunda a un consejo ciudadano autónomo, mientras que se le brindan atribuciones de ordenamiento territorial y usos de suelo a la Secretaria de la Reforma Agraria, para denominarse Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.


El Legislador Sonorense, precisó que a pesar de los cambios en el tema de Seguridad Pública,  esta dependencia conservará las mismas facultades y obligaciones, lo que habrá de dificultar que sea utilizada con fines políticos.


"Hemos aprobado estas reformas no por que estemos de acuerdo, sino para que en el futuro no sea un pretexto para justificar la ineficiencia e ineficacia del gobierno", expresó Cuauhtémoc Galindo Delgado, a la vez que reitero que los Diputados del PAN, no serán un obstáculo para el desarrollo del país.




Con agenda de trabajo en Nogales.

Será el día de mañana, cuando Temo Galindo atienda en la ciudad, entrevistas en medios de comunicación para hablar del trabajo legislativos y la proyección del Presupuesto de Egresos de la Federación 2013, además de participar junto con su Equipo de Enlace, en el programa "Funcionario Contigo" el cual habrá desarrollarse en la Colonia Pueblo Nuevo, para finalmente reunirse con integrantes de la Iglesia Cristiana Amor Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario