jueves, 8 de noviembre de 2012

Con democracia y transparencia sindical queda aprobada Reforma Laboral: Temo Galindo.

"Hemos aprobado una reforma que vuelve flexible al sistema laboral, genera mayores oportunidades de empleo, da paso ala transparencia y democracia sindical y vuelve mas competitivo a México".
 
Ciudad de México, Jueves 08 de Noviembre de 2012. Se declara reformado el artículo 40 Constitucional y se aprueba dictamen que contiene reforma laboral, informó el Diputado Temo Galindo.
 
El Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, en uso de la facultad que le confiere el artículo 135 de la Constitución General de la República y previa aprobación de la mayoría de las honorables legislaturas de los estados, declaró reformado el artículo 40 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, con lo que se establece con claridad la laicidad del Estado Mexicano.
 
 
En la Cámara de Diputados, con 361 votos queda aprobada la reforma laboral.
 
Después de haber presentado sus posicionamientos y discutir cuatro artículos reservados, con una mayoría clara fue aprobado el dictamen que contiene las modificaciones a la Ley Federal del Trabajo.
 
De acuerdo a la información vertida por el Legislador Sonorense, los cambios aprobados incluyen la transparencia y democracia sindical, manteniéndose en un 95% la propuesta presentada por el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.
 
"Hemos aprobado una reforma que vuelve flexible al sistema laboral, genera mayores oportunidades de empleo, da paso ala transparencia y democracia sindical y vuelve mas competitivo a México", concluyó Galindo Delgado.
 
La minuta con la reforma a la Ley Federal del Trabajo, será turnada al Senado para de der aprobada se publique de forma inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario