viernes, 16 de noviembre de 2012

La Reforma Laboral beneficia a las mujeres: Temo Galindo.

Nogales, Sonora, Viernes 27 de Noviembre de 2012. Expone beneficios de Reforma Laboral para las mujeres y califica como un retroceso el pretender unir la Secretarias de Gobernación y de Seguridad Pública.

En el marco del Foro para la Armonización Legislativa organizado por el Instituto Sonorense de la Mujer,  Galindo Delgado, destacó los beneficios que tendrán las mujeres con la Reforma Laboral, como la oportunidad del trabajar por horas, disponer a conveniencia de semanas previas o posteriores al parto, al igual con la hora diaria durante el periodo de lactancia.

Además señaló que se sancionan severamente el acoso y hostigamiento sexual y se protegen los derechos de la mujer.
                                                         
El evento estuvo encabezado por Dolores Alicia Galindo Delgado, Directora del Instituto Sonorense de la Mujer, Concepción Larios, Directora del DIF y Hebal Pérez, Presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje de Nogales.
 

Un retroceso propuesta de Presidente Electo.     

Como una idea fuera de tiempo y de contexto, calificó Cuauhtémoc Galindo, el convertir a Gobernación en una súper secretaría buscando concentrar el manejo de información, seguridad y la política interna en esta dependencia.

"Es una propuesta irresponsable, la política. Interna y la seguridad pública del país, merecen atención constante y directa, estas no pueden ni deben depender de una sola persona",
indicó Galindo Delgado.


Reitera disposición de trabajar en equipo con Alcalde de Nogales. 
                                                                                                   
Al reunirse con el Presidente Municipal de Nogales, Ramón Guzmán y empresarios de la localidad, el Diputado Sonorense, reitero la disposición de apoyar al ayuntamiento en lo que sea necesario y cuando el Ayuntamiento lo requiera.

"Como ya lo he manifestado, en el momento en que el Ayuntamiento lo considere necesario, estaré listo para apoyar en lo que sea necesario desde el ámbito de mi competencia", concluyó Temo Galindo.
                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario