sábado, 12 de abril de 2014

De gira por Nogales, Temo Galindo se reúne con estudiantes y vecinos de la ciudad.

"Tengo la confianza de que trabajado en equipo, podemos hacer de Nogales un mejor lugar para vivir".

Nogales, Sonora, 12 de Abril de 2014. Mediante diversos eventos contemplados en la gira de trabajar que realizo por esta ciudad, el Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, mantiene cerca la con los ciudadanos.

Dando continuidad con la aplicación del programa "NO al Bullying" en escuelas de Nogales, el Legislador Sonorense, visitó la Secundaria Técnica No. 9, en dónde previo la presentación de la obra y exposición de prevención del acoso escolar, invitó a los estudiantes a trabajar en equipo para construir una sociedad unida y respetuosa de los derechos humanos y las leyes que rigen la convivencia entre los mexicanos.

Añadió que luego de que el programa se presentara esta semana en la Secundaria Técnica No. 73 en los dos turnos y en la Técnica No. 9, así como en la Primaria Vicenta Ocaranza, se registra una cobertura importante dentro del proyecto que contempla llegar a todas las escuelas de Nogales.

"El modelo de No al Bullying ha resultado exitoso, ha gustado entre el alumnado de Nogales y nos ha permitido detectar casos para su atención", expresó Galindo Delgado.

El Diputado Federal por el Distrito 02, también de reunió con vecinos de la Colonia Ampliación Flores Magón, en donde expuso las acciones que se emprenden desde la Cámara de Diputados y que impactan de manera directa y positiva en los ciudadanos, destacando los recursos que se aprueban para las obras de infraestructura, el equipamiento en seguridad y los programas educativos, así como las reformas estructurales que permitirán la mejora de la economía de familias mexicanas.

Además de atender peticiones de los asistentes entre las que destacan alumbrado público y electrificación, viviendas dignas, apoyo con becas y seguridad pública, les invito a trabajar en unidad para construir un mejor futuro para Nogales.

"Tengo la confianza de que trabajado en equipo, podemos hacer de Nogales un mejor lugar para vivir", concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario