lunes, 21 de abril de 2014

Los Diputados del PAN actuaremos con responsabilidad en la discusión y aprobación de las Leyes Secundarias: Temo Galindo.

"Las próximas semanas serán trascendentales para México, pues en ellas debemos concretar los cambios que se necesitan para la correcta aplicación de las reformas estructurales aprobadas el año pasado".


Ciudad de México, 21 de Abril de 2014. Tras reiniciar las actividades legislativas, el Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, indicó que se ha entrado a una etapa decisiva de la actividad legislativa del país, en la cual los Diputados del PAN habrán de actuar con absoluta responsabilidad en la revisión, discusión y aprobación de las minutas sobre Telecomunicaciones y Política-Electoral que en su momento desahogará el Senado.

El Legislador Sonorense, señaló que los ciudadanos tienen prisa por mejorar sus condiciones de vida, por lo que en Acción Nacional están comprometidos en desahogar en tiempo y forma las reformas secundarias, por ello trabajarán todos los días que restan del periodo ordinario de sesiones.

"Las próximas semanas serán trascendentales para México, pues en ellas debemos concretar los cambios que se necesitan para la correcta aplicación de las reformas estructurales aprobadas el año pasado", expresó Galindo Delgado.

El Diputado por el Distrito 02 Federal, señaló que ambas leyes secundarias se habrán de discutir y votar dentro de los tiempos del actual período ordinario que concluye el próximo 30 de abril, mientras que la ley secundaria energética se atenderá en un período extraordinario de sesiones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario