martes, 29 de abril de 2014

El Debate del PAN fortalece la vida democrática de nuestro partido: Temo Galindo.

"Con argumentos sólidos y un discurso respetuoso, Gustavo Madero demostró ser el Presidente que requiere el PAN".


Ciudad de México, 29 de Abril de 2014. Tras concluir el debate de los candidatos a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, el Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, señaló que con este ejercicio se fortalece la vida democrática al interior del partido y  queda de manifiesto que la opción para dirigir al partido es Gustavo Madero.

El Legislador Sonorense destacó que durante el debate, los planteamientos de Madero fueron claros y respetuosos, quedando de manifiesto la experiencia y el compromiso que el Chihuahuense tiene con el PAN.

"Con argumentos sólidos y un discurso respetuoso, Gustavo Madero demostró ser el Presidente que requiere el PAN", expresó Galindo Delgado.

El Diputado por el Distrito 02 Federal adelanto que continuara apoyando la campaña de Gustavo Madero en diferentes entidades del país y reforzara el trabajo entre los Panistas del distrito que representa.

Agregó que a través de las giras realizadas por México acompañado al candidato, ha sido testigo de que la campaña claramente ha tomado el curso por el Camino Ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario