martes, 1 de abril de 2014

Presentarán Diputados del PAN iniciativa para favorecer a REPECOS: Temo Galindo.


"La Reforma Hacendaria aprobada por el PRI y sus aliados, ha provocado la afectación de 10 millones 800 mil microempresarios del País y la pérdida del 12 por ciento de los empleos en ese sector".

Ciudad de México, 01 de abril de 2014. Tras presentar en rueda de prensa, la Iniciativa Régimen de Pequeños Contribuyentes, el Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, indicó que el Grupo Parlamentario del PAN, mantiene su compromiso con los mexicanos y por ello busca revertir el daño ocasionados por la Reforma Hacendaria a las micro, pequeñas y medianas empresas.

El Legislador Sonorense, señaló que la Reforma Hacendaria aprobada por el PRI y sus aliados, ha provocado la afectación de 10 millones 800 mil microempresarios del País y la pérdida del 12 por ciento de los empleos en ese sector.

Agregó que el Sistema de Administración Tributaria ha sido un verdadero dolor de cabeza para los
contribuyentes, ya que colapsó su capacidad de atención, asesoría  y peor aún, ni siquiera ha sido posible programar citas, procesar altas al sistema, lo que ha ocasionado incertidumbre y altos costos al contribuyente.

El Diputado por el Distrito 02 Federan expuso que con la iniciativa que Acción Nacional habrá de presentar el próximo jueves, se busca corregir la plana al Gobierno en beneficio de más de 10 millones de contribuyentes.

Añadió que en adición a dicha iniciativa y a la acción de inconstitucionalidad que el PAN emprendió contra la nociva reforma Hacendaria, el jueves presentarán también una iniciativa para que los microempresarios puedan beneficiarse de los miles de amparos presentados por los grandes contribuyentes, en caso de que estos precedan, puesto que estarán proponiendo la existencia de declaraciones ganadas de inconstitucionalidad en materia tributaria para que todos los ciudadanos se beneficien de las resoluciones de los Tribunales y no solo  los que tienen capacidad financiera y material para promover los amparos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario