domingo, 27 de abril de 2014

Se aprueban reformas a Ley General de Protección Civil: Temo Galindo.


"Buscamos eficientar los procedimientos para el acceso y ejercicio de los recursos otorgados en situaciones de desastre y con ello reducir las preocupaciones de la sociedad afectada".


Ciudad de México, 27 de Abril de 2014. Tras aprobar reformar a la Ley General de Protección Civil, el Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, destacó que para Acción Nacional es importante impulsar acciones contra la corrupción, a fin de que todos los actos del ámbito gubernamental se lleven a cabo con transparencia y apelando a la rendición de cuentas.

El Legislador Sonorense, indicó que las reformas por las que los Diputados del PAN votaron en materia de Protección Civil, tienen como finalidad el que los recursos del Fondo de Desastres Naturales se ejecuten de forma transparente, eficaz, eficiente y ágil.

"Con esta medida buscamos eficientar los procedimientos para el acceso y ejercicio de los recursos otorgados en situaciones de desastre y con ello reducir las preocupaciones de la sociedad afectada", concluyó Temo Galindo.

Sobre las leyes secundarias pendientes de discutir y aprobar, Galindo Delgado, lamentó los desacuerdos que se presentan el Senado y reiteró que los Diputados del PAN están listos para discutir y aprobar en su momento las minutas que a la Cámara de Diputados sean turnadas.

Agregó que en el período ordinario que concluye el día último de abril, se habrá de discutir y votar la Ley de Competencia Económica y que aún existen posibilidades de sacar delante la Reforma Político - Electoral, mientras que la Energética y de Telecomunicaciones se atenderán en un período extraordinario el mes de junio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario