martes, 29 de noviembre de 2011

"Aprobamos la conformación de la Comisión de Ciencia y Tecnología del Legislativo, así como las cuentas públicas de los 72 Municipios Sonorenses".

Hermosillo, Sonora, 29 de Noviembre de 2011. En Sesión del Pleno del Congreso, el Diputado Temo Galindo, votó a favor de la conformación de la Comisión de Ciencia y Tecnología del Poder Legislativo.

Por unanimidad fue aprobado el Decreto que adiciona una fracción XXI BIS al artículo 92 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Sonora, creando con ello la Comisión de Ciencia y Tecnología.

"Con ello damos cumplimiento a una propuesta planteada por el sector empresarial de Sonora, que habrá de permitir que el Estado alcance un mejor desarrollo humano, tecnológico, económico y social", expresó Galindo Delgado.


Se aprueban cuentas públicas de los municipios.

Al presentarse el dictamen que contiene la revisión de las cuentas públicas de los 72 municipios correspondientes a 2010, arrojando un balance positivo en lo general, presentando un en total 1,693 observaciones por un monto de $1,031,346,215.00 pesos.

"Hemos cumplido con la obligación de evaluar las cuentas públicas, no en el tiempo que marca la ley, eso a causa de la irresponsabilidad de los Diputados del PRI, pero bueno están los resultados a la vista de los sonorenses", concluyó Cuauhtémoc Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario