viernes, 4 de noviembre de 2011

"Habremos de cerrar el año con una inversión de más 37 mdp. orientados a mejorar la infraestructura de las escuelas de Nogales". Diputado Temo Galindo

Nogales, Sonora, 04 de Noviembre de 2011. El Diputado Temo Galindo visita escuelas y colonias de la ciudad, mantiene cercano a con los Nogalenses y continua entregando apoyos.


Cumple compromiso con escuelas de Nogales.

Al visitar por separado las escuelas primarias "Candelaria Vega Muñoz" y "Justo Sierra", así como el jardín de niños "Colinas del Sol", el Legislador Nogalense, saludo y platico con los alumnos y personal docente de las instituciones mencionadas.

Además y en atención peticiones planteadas por los estudiantes, maestros y padres de familia, Galindo Delgado hizo entrega de cubetas de 50 cubetas de pintura, las que habrán de servir para dignificar los espacios en donde estudian las niñas y niños de la ciudad.

"Así como el año pasado aplique todos mis esfuerzos en la gestión y aportación de recursos a la seguridad, este año lo he venido haciendo con la educación, habremos de cerrar el año con una inversión de más 37 millones de pesos orientados a mejorar la infraestructura de las escuelas, el equipamiento de las mismas con mobiliario y equipo de computación", indicó Cuauhtémoc Galindo Delgado.


Continúa visitando y atendiendo peticiones de vecinos de colonias de la ciudad.

Con el fin de mantener el dialogo cercano con los vecinos y seguir dando una atención directa a los Nogalenses, el Diputado Temo Galindo se reunió con vecinos de la colonia Altamira.

Fueron peticiones de mejores espacios públicos, mayor vigilancia y mejora de los servicios públicos, las presentadas por los asistentes, a quienes el Diputado Nogalenses expuso los vences que se registran en la entidad, durante los dos años de gestión del Gobernador Guillermo Padrés Elías.


Apoya al pugilista Daniel "El Estrellita" Ruiz.

Durante la pelea de per selección para el campeonato súper mosca, Galindo Delgado se hizo presente acompañado de su Equipo de Enlace, ello para apoyar al boxeador Nogalense.

Al concluir la función de box, el Legislador Fronterizo se reunió con Daniel Ruiz, a quien ofreció su apoyo rumbo al campeonato en la categoría de peso en la que participa. Además adelanto que será el próximo año cuando enfoque sus esfuerzos para llevar recursos al sector Deportivo de la localidad. Además Temo Galindo reconoció al Nogalese y medallista de juegos Panamericanos 2012, Oscar Valdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario