sábado, 12 de noviembre de 2011

"Mi compromiso con los Nogalenses es incrementar el presupuesto del Municipio para el 2012". Diputado Temo Galindo.

Nogales, Sonora, 12 de Noviembre de 2011. El compromiso con los Nogalenses es incrementar el presupuesto del Municipio para el 2012, indicó el Diputado Temo Galindo.

Tras las declaraciones de un posible recorte de las participaciones a municipios a causa de la eliminación del impuesto por concepto de tenencia vehicular, el Legislador Fronterizo indicó que el compromiso de aumentar el presupuesto para la Ciudad de Nogales en 2012 sigue firme.

"Tal y como lo hicimos en 2010 y 2011, volveremos a lograr un aumento en el presupuesto para nuestra ciudad en 2012, es un compromiso que he hecho con el Presidente Municipal y con los Nogalenses", expresó Galindo Delgado.

En 2009 el presupuesto para la ciudad era de 450 millones de pesos, en 2010 gracias a la gestión conjunta se lograron 680 millones de pesos y en 2011 los recursos presupuestados llegan a los 1070 millones de pesos.

Para el Diputado por Nogales, la eliminación de la tenencia representa la oportunidad de administrar los recursos con mayor eficiencia, mas no la reducción de las participaciones destinadas a los Municipios.

"Tenemos un Gobernador Municipalista, lo que garantiza que desde su visión la cual comparto, se habrán de encontrar los mecanismos para seguir fortaleciendo a los Ayuntamientos, quien declare lo contrario desconoce lo que en Sonora se ha venido haciendo en este tema durante los últimos dos años". Indicó Cuauhtémoc Galindo.

En relación al nerviosismo expresado por el Diputado David Galvan a causa de la desaparición del impuesto de tenencia vehicular, Temo Galindo indicó que no es su caso, "Quizás sea un síntoma que se presente en algunos Diputados de la Capital del Estado, en Nogales no es el caso, tenemos claro a donde vamos y de ahí no nos movemos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario