sábado, 5 de noviembre de 2011

"Estamos próximos a llegar a la meta de brindar atención médica gratuita a 5 mil familias Nogalenses con necesidad extrema...". Diputado Temo Galindo.

Nogales, Sonora, 05 de Noviembre de 2011. La campaña de salud emprendida hace unas semejas por el Diputado Temo Galindo, llega a la Colonia la Mesa, con diferentes servicios totalmente gratuitos para los vecinos.

Con el objetivo de brindar servicios de atención médica a quienes mas necesidades tienen, el Equipo de Enlace del Legislador, apoyado por un grupo de médicos de la localidad, continua el programa "Haciendo Equipo x la Salud", con el que se han atendido hasta el momento más de 3 mil familias de Nogales.

Los servicios ofrecidos, son medicina familiar, pediatría, ginecología, alergología, dental y oftalmología, además de atención y orientación psicológica y familiar.

"Estamos cada vez más próximos a llegar a la meta de brindar atención médica gratuita a 5 mil familias Nogalenses con necesidad extrema, los vecinos han respondido bien y el equipo de médicos encabezado por mi suplente la Doctora Irasema Madrid, merece mi expresión de reconocimiento y gratitud en nombre de los Nogalenses", expresó Galindo Delgado.


Visita Subestación de Bomberos "La Mesa".

Para conocer el trabajo realizado por el patronato y cuerpo de bomberos y las necesidades de este, el Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado, acompañado del Presidente del Patronato de Bomberos Voluntarios de Nogales, Fito Monroy Rivera y el Comandante de la Corporación Manuel Hernández, visitó la instalaciones de la subestación que en breve será inaugurada y estará al servicio de los más de 5 mil vecinos del Fraccionamiento La Mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario