martes, 29 de noviembre de 2011

El Diputado Temo Galindo se compromete ante empresarios sonorenses.

Hermosillo, Sonora, 28 de Noviembre de 2011. El Diputado Temo Galindo sostuvo reunión con integrantes del Poder Ejecutivo y Empresarios Sonorenses.

Con el fin de dar seguimiento a los acuerdos realizados hace un año entre el Legislativo, el Ejecutivo y el Empresariado Sonorense, se celebró el encuentro "Acuerdo Sonora".

Por parte del Congreso del Estado se ha dado cumplimiento a la creación de la Secretaría del Trabajo, así como a la aprobación de las Leyes de Vivienda y de Seguridad Pública, quedando pendientes la conformación de la Comisión se Ciencia, Tecnología e Innovación y las reformas a la Ley de Educación, a manera que permitan una mayor participación social en el sector.

"El Congreso ha cumplido de manera parcial con la agenda acordada entre Legislativo y Empresarios, aun hay pendientes que tenemos que atender antes de concluir la LIX Legislatura, me comprometo en trabajar para dar cumplimiento a estos", indicó Galindo Delgado.

Mientras que por parte del Congreso de la Unión queda pendiente la Reforma Laboral, según el compromiso que los Organismos Empresariales del Estado de Sonora y los Legisladores Federales firmaran en 2010.

"He venido trabajando en conjunto con algunos Diputados Federales para impulsar esta reforma, también lo seguiré haciendo, le urge a los trabajadores y a los empresarios mexicanos, contar con las condiciones óptimas para alcanzar un desarrollo pleno", concluyó Cuauhtémoc Galindo Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario