martes, 15 de noviembre de 2011

“Debemos aprobar un presupuesto que de continuidad a los programas y obras que resuelvan las necesidades comunes de los Sonorenses" Dip. Temo Galindo

Hermosillo, Sonora, 15 de Noviembre de 2011. Con el fin de analizar temas relativos al presupuesto de 2012 y Seguridad Pública, el Diputado Temo Galindo, mantiene agenda y trabajo con integrantes del Gabinete del Gobierno del Estado.


Busca se apruebe un presupuesto responsable.

Al reunirse con el Secretario de Gobierno, Héctor Larios Córdova, el Legislador Fronterizo planteó la necesidad de aprobar un presupuesto que de continuidad a los grandes proyectos que por su naturaleza benefician al grueso de la población.

Refiriéndose al "Sonora SI", "Transformación Educativa", "Sonora Construye", "Cruzada por la Seguridad" y "BUS Sonora", los cuales se aplican buscando resolver problemas históricos y ubicar al estado a la vanguardia.

Además, el Diputado por Nogales planteó la necesidad de que en el Poder Legislativo se actúe con responsabilidad, buscando un equilibrio entre los ingresos y los egresos de los recursos públicos.

"Debemos aprobar un presupuesto que de continuidad a los programas y obras que resuelvan las necesidades comunes de los Sonorenses, necesitamos hacerlo con responsabilidad, buscando un equilibrio entre lo que el gobierno percibe por concepto de impuestos y lo que invierte en beneficio de la ciudadanía", expresó Galindo Delgado.


Se contienen índices delictivos en Sonora.

Durante la reunión del Consejo Transversal de Seguridad Publico, presidida por Ernesto Munro Palacios, Secretario de Seguridad Publica en Sonora, se analizaron los índices delictivos registrados en el estado, así como en los principales Municipios Sonorenses.

Para el caso de Nogales, se registran en semáforo verde para robo a personas, robo a vehículos, violencia intrafamiliar y homicidios; mientras en viola iones y robo a negocios en verde; y rojo para lesiones dolosas y robo a casa, Cuauhtémoc Galindo, reconoció el trabajo coordinado y conjunto que realizan las autoridades de los tres niveles de gobierno en el Municipio de Nogales, hecho que permite combatir de frente y acertadamente a la delincuencia organizada.

"La reducción de los índices delictivos en Nogales es reflejo de los programas preventivos que se aplican, así como la cobertura y reacción de los cuerpos de Seguridad Pública, lo mismo se refleja en los datos a nivel estado", indicó Galindo Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario