jueves, 17 de noviembre de 2011

"El PAN aprobarà de manera responsable el presupuesto 2012, buscando se fortalezca a los Municipios". Diputado Temo Galindo.

Hermosillo, Sonora, 16 de Noviembre de 2011. Se recibe Proyecto de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos para el Estado de Sonora y se reúne con Presidentes Municipales del PAN. Informó el Diputado Temo Galindo.

El paquete presupuestal presentado por el Ejecutivo Estatal, se fundamenta en cuatro premisas, cuidar la economía de los que menos tienen, establecer reglas estrictas en el manejo del gasto corriente, tener una política fiscal responsable y fortalecer la visión municipaliza.

"Con una cantidad proyectada en ingresos por $37 mil 066 millones de pesos registrando un aumento del 7.1% con respecto del 2011 se buscara aprobar el presupuesto estatal 2012", indicó Galindo Delgado.


Recibe a Presidentes Municipales Panistas en el Congreso del Estado.

Acompañado de Legisladores Panistas, el Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado, atendió a los Alcaldes de Acción Nacional encabezados por Alejandro Zepeda, Presidente de la AMANES, quienes solicitaron se apruebe un presupuesto que no lesione las finanzas de los Ayuntamientos Sonorenses, además de cuidar el endeudamiento de los mismos.

"Tengan la seguridad de que el Grupo Parlamentario del PAN aprobara de manera responsable el presupuesto 2012, buscando se fortalezca a los Municipios, se cuide la economía familiar y se generen ahorros en el gasto corriente del estado, aun y cuando tengamos que asumir costos políticos", concluyó Galindo Delgado, quien es Presidente de la Comisión de Presupuestos y Asuntos Municipales y Secretario de la Comisión de Hacienda.


Se avanza en reformas a Ley de Acceso a la Información.

Durante la reunión de la Comisión de Transparencia, Comunicación y Enlace Social, se analizaron los avances que se llevan en la proyecto de reforma a la Ley de Acceso a la Información, en donde se busca prevalezca el principio de máxima publicidad cuidando la información personal de los sujetos obligados.

"Es un compromiso de los Diputados del PAN el generar mecanismos que permitan al ciudadano acceder con mayor facilidad a la información de carácter público y obliguen a los servidores públicos a rendir cuentas claras, en lo personal he trabajado en este sentido y será un logro aprobar estas reformas", expresó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario