martes, 8 de noviembre de 2011

"Sonora requiere mecanismos que le permitan proyectar a largo plazo y de manera profesional y técnica el desarrollo urbano...". Diputado Temo Galindo.

Hermosillo, Sonora, 08 de Noviembre de 2011. El Diputado Temo Galindo pide aprobar a la brevedad iniciativa que crea al Instituto Estatal de Planeación Urbana y toma protesta a Consejeros integrantes del Consejo Estatal Electoral.

En reunión de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, fue sometido al análisis y discusión de sus integrantes la propuesta presentada por el Diputado Damián Zepeda Vidales, consistente en la creación del Instituto Estatal de Planeación Urbana, Ordenamiento Territorial y Obras Públicas.

Durante el debate, Galindo Delgado quien se suma e impulsa la propuesta de su compañero, argumento que la propuesta ha sido analizada y discutida lo suficiente, por lo que solicito se someta a votación a la brevedad.

"Sonora requiere mecanismos que le permitan proyectar a largo plazo y de manera profesional y técnica el desarrollo urbano, de manera que la visión trascienda periodos de gobierno e ideologías políticas" expresó Cuauhtémoc Galindo Delgado.

Mientras que sesión del Pleno del Congreso, se tomo protesta a los Consejeros Propietarios Integrantes del Consejo Estatal Electoral del Estado de Sonora, María del Carmen Arvizu Borquez, Sara Blanco Moreno y Francisco Javier Zavala Segura, quedando o endiente el nombramiento de quien ocupará el cargo de Consejero Suplente vacante.

"Con esta toma de protesta y la próxima elección de quien ocupe la Presidencia del Consejo Estatal Electoral, se estará en posición de continuar con el trabajo que marca la ley y el calendario electoral en Sonora", concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario