miércoles, 1 de febrero de 2012

"Agua Prieta merece representantes que respeten a sus gobernados, que tengan capacidad de mediar en conflictos y que unan..."

Agua Prieta, Sonora, 31 de Enero de 2012. Como parte de la campaña interna del PAN para la elección de candidato a la Diputación Federal del Segundo Distrito, Temo Galindo realiza gira de trabajo en Agua Prieta.

Con una agenda que contemplo reuniones con militantes activos y adherentes del Partido Acción Nacional, así como con integrantes de la sociedad civil, en las que el Legislador Fronterizo, escuchó las necesidades más sentidas de los aguapretenses.

Como agenda presento a los miembros de Acción Nacional, la necesidad de incluir en la agenda legislativa el tema migratorio, el tema laboral, así como la necesidad de gestionar mayores recursos para seguridad pública y obras de infraestructura.

"Agua Prieta debe desarrollarse, no puede continuar en el estancamiento que sufre, por ello y ya como su candidato, estaré presentando una agenda que atoe da los problemas de la frontera y sobre todo, que fomente el desarrollo de esta ciudad y mejore el nivel de vida de sus habitantes", expresó Galindo Delgado.

Quien señaló que desde el Congreso Local se autorizaron recursos adicionales para pavimentación de algunas calles de ese municipio, así como la aprobación de una Ley de Ingresos superior a los 320 millones de pesos.

Destacó también que se tiene que trabajar para abatir el gran rezago que tiene la ciudad en pavimentación, pero sin endeudar aun más a la ciudad, así como generar los mecanismos de promoción económica que detonan el desarrollo de Agua Prieta.

El Diputado por Nogales, señaló que se requieren servidores públicos que escuchen a los ciudadanos, que se mantengan sensibles de sus necesidades, que sean factor de unidad en la comunidad y no de división.

"Agua Prieta merece representantes que respeten a sus gobernados, que tengan capacidad de mediar en conflictos y que unan a los diferentes sectores, quien no lo entienda así, solo será por incompetencia o falta de voluntad", indicó Cuauhtémoc Galindo Delgado.

Durante la visita el Municipio, Temo Galindo se reunió con el Cuerpo de Bomberos quienes le expusieron la problemática por la que atraviesan, también escucho la visión que tiene de los problemas de la frontera el ex embajador Edgardo Flores Rivas y visito el Hospital General en donde fue recibido por el Doctor Benavides.

Fue acompañado por su compañera de fórmula Maribel Enríquez Ramírez, el Presidente del Comité Municipal, Arnoldo Barraza y Hugo Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario