lunes, 27 de febrero de 2012

"Es necesario que los Diputados actuemos con madurez y pongamos por encima de los intereses de partidos, el interés colectivo de los Sonorenses".

Hermosillo, Sonora, 27 de Febrero de 2012. Para analizar y discutir los temas que habrán de incluirse en la agenda del próximo periodo ordinario del Congreso del Estado, se reunió la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, informó el Diputado Temo Galindo.

Son un total de 83 folios pendientes, destacando para dictaminarse de manera aprobatoria 13 de estos y 2 para desecharse; 17 solicitudes de juicio político, de las cuales 15 han sido ratificadas; 12 concernientes a reformas a la Ley Orgánica del Poder Legislativo; y 6 relativos a reformas en materia electoral.

El Diputado por Nogales reiteró su postura de promover un ambiente en donde se puedan dar los acuerdos para bien de los ciudadanos, independientemente de las filiaciones políticas y de partido.

"Es necesario que los Diputados actuemos con madurez y pongamos por encima de los intereses de partidos, el interés colectivo de los Sonorenses, es la única opción viable para dar resultados desde el Poder Legislativo", expresó Galindo Delgado.


Buscan elegir a Consejero Estatal Electoral Suplente.

Con el fin de atender el ordenamiento de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en relación al nombramiento pendiente de un Consejero Suplente del Consejo Estatal Electoral, la Comisión Plural para el nombramiento de los integrantes del Consejo Estala Electoral, se reunió y acordó que será de un universo de 99 aspirantes previamente registrados y evaluados, de donde se habrá de elegir el perfil para renovar la posición pendiente.

“Será en los próximo días cuando se defina el mecanismo de selección, para a la brevedad acatar el resolución Tribunal Electoral", indicó Cuauhtémoc Galindo Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario