lunes, 2 de abril de 2012

"Mi compromiso será trabajar cercano a ustedes los ciudadanos y en constante contacto con los Gobiernos Municipales...".


Naco, Sonora, 01 de Abril de 2012. En su tercer día de campaña rumbo a la Diputación Federal, Temo Galindo realiza recorridos por los municipios de Fronteras y Naco.

Con el compromiso de establecer un nuevo modelo de trabajo legislativo en el Distrito, Galindo Delgado se presentó ante los habitantes de Fronteras, en donde además se reunió con panistas y su estructura de campaña.

"Mi compromiso será trabajar cercano a ustedes los ciudadanos y en constante contacto con los Gobiernos. Municipales, sólo trabajando en equipo atenderemos con éxito las necesidades que se tienen", expresó Cuauhtémoc Galindo Delgado.

Mientras que en Naco, acompañado del Presidente del PAN, Cesar Villegas, se reunió con militantes del partido y realizó un recorrido por el área comercial del municipio, compartiendo la visión que tiene a futuro del segundo distrito.

Temas como el del empleo, salud, educación, seguridad e infraestructura son los que Galindo Delgado expuso ante los habitantes del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario