miércoles, 23 de enero de 2013

Convocatoria de propuestas de proyectos para Derechos Humanos y Fondo de la Democracia 2013 - 2014.


La Embajada Británica México Equipo del Programa Ciudad anuncia la solicitud de presentación de propuestas de proyectos para los Derechos Humanos y el Fondo de la Democracia 2013-2014 

Los Derechos Humanos y el Programa Democracia (HRDP) es el fondo de la Foreign Commonwealth Office dedicado apoyo a los derechos humanos, la democracia y el trabajo en el extranjero. El Programa tiene como objetivo hacer una diferencia en la vida de las personas, ayudando a construir la capacidad de los gobiernos y la sociedad civil para promover y proteger los derechos humanos, el apoyo a más de 70 proyectos en todo el mundo. Es un presupuesto centralizado que se gestiona en el Reino Unido y está abierta a organizaciones de la sociedad civil en general.

Los Derechos Humanos y la Democracia Fondo apoya proyectos que tienen como objetivo incidir en: 

Libertad de Expresión
- Protección de Periodistas
- Protección de los Defensores de Derechos Humanos

Prevención de la Tortura
- Desapariciones forzadas

Discriminación contra la Mujer

Procesos Democráticos
- El acceso adecuado a la justicia
- Protección de los Derechos Políticos

Negocios y Derechos Humanos
- Fortalecimiento de las instituciones encargadas de velar por la seguridad ciudadana 

Para obtener más información de cada tema, por favor consulte a nuestro Fondo de Desarrollo de Recursos Humanos orientar las prioridades
El Fondo de Human Right y trabajar Fondo para la Democracia es complementaria a las actividades emprendidas por el FCO en otros campos importantes para los derechos humanos y la democracia. Socios Whitehall como el DFID y otros, incluyendo el British Council y la Fundación Westminster para la Democracia, también tienen sus propias estrategias detalladas que incluyen estos temas.

Los proyectos deberán comenzar en junio de 2013 y debe ser completado a finales de febrero de 2014. Vamos a financiar proyectos por un valor de £ 200.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario