martes, 22 de enero de 2013

En reunión plenaria de Diputados del PAN para elaboración de agenda legislativa: Temo Galindo.

"Acción Nacional se comprometió a impulsar una Reforma de Estado que consolide los cinco ejes que ha impulsado desde hace años y que siguen siendo objetivos nacionales para el desarrollo".
Tijuana, Baja California, Martes 22 de enero de 2013. Con el análisis al contenido y avances del Pacto por México, inició la reunión plenaria del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados. Informó Cuauhtémoc Galindo Delgado.

El encuentro tiene contemplada una agenda que contiene el seguimiento al Pacto por México; los resultados del Paquete Económico Federal 2013; la elaboración de la Agenda Legislativa para el segundo período ordinario; la presentación del informe administrativo del Grupo Parlamentario; y mesas de trabajo y consulta ciudadana por diferentes temas de interés común.

El Legislador Sonorense, indicó que como resultado del proceso electoral, Acción Nacional asumió el compromiso de ser una fuerza política constructiva y dispuesta al acuerdo.

"Acción Nacional se comprometió a impulsar una Reforma de Estado que consolide los cinco ejes que ha impulsado desde hace años y que siguen siendo objetivos nacionales para el desarrollo", expresó Galindo Delgado.

El Diputado por el Distrito 02 Federal, expuso que los 5 ejes sobre los que habrán de trabajar son:

1. Erradicar la pobreza extrema y combatir a la desigualdad.
2. Extender las libertades y derechos políticos, mejorarla calidad del sistema político y combatir la corrupción.
3. Acelerar los motores de la economía y crear suficientes empleos bien remunerados.
4. Garantizar un medio ambiente sano y proteger el patrimonio natural.
5. Tener un México más seguro.

"Trabajamos con la convicción de anteponer el bien común y evitar pagar al PRI con la misma moneda de obstrucción legislativa con la que ellos lo hicieron en el pasado", concluyó Temo Galindo.

Cuauhtémoc Galindo, adelanto que será mañana por la tarde cuando se tengan las conclusiones de la agenda legislativa específica con la que se habrá de trabajar en el segundo período ordinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario