sábado, 5 de enero de 2013

El Diputado Temo Galindo anuncia recursos para bibliotecas, educación e infraestructura en el Distrito 02 Federal.

"Los recursos aprobados desde la Cámara de Diputados, habrán de aplicarse en obras y proyectos en el Distrito que sin duda beneficiaran a los ciudadanos".

Magdalena, Sonora, Sábado 05 de Enero de 2013. Por segundo día consecutivo, el Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado, recorre municipios del Distrito 02 Federal.

Esta vez fueron Bacoachi, Arizpe, Cucurpe y Magdalena las localidades visitadas y en donde el Legislador Sonorense, además de entregar 2500 apoyos, hizo anuncios sobre los recursos aprobados para la región dentro del Paquete Económico Federal para el año en curso.

Destacando recursos para el equipamiento de bibliotecas, espacios deportivos, así infraestructura urbana y educativa.

Galindo Delgado, fue recibido en Bacoachi, por la Alcaldesa, María Enedina Díaz y por el Regidor del PAN, Oscar Martínez; en Arizpe, lo acompañaron, Vidal Vázquez, Presidente Municipal y el Profesor Manuel de Jesus Silva, Presidente del PAN; mientras que en Cucurpe fue recibido por el Alcalde Manuel Villa: y en Magdalena por Rodolfo Martínez, Presidente Municipal y Arturo Duarte, Presidente del PAN.

"Los recursos aprobados desde la Cámara de Diputados, habrán de aplicarse en obras y proyectos en el Distrito que sin duda beneficiaran a los ciudadanos", concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario