martes, 29 de enero de 2013

Temo Galindo atiende a vecinos de Magdalena en jornada de Gobernador en Tu Colonia.

Magdalena, Sonora, Martes 29 de enero de 2013. El Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado, atiende de manera directa a ciudadanos y adelanta agenda legislativa.

Durante la edición numero 18 del programa "Gobernador en Tu Colonia" con el apoyo del Equipo de Enlace del Diputado por el Distrito 02 Federal, se atendieron alrededor de 200 peticiones por parte de los vecinos de Magdalena, Cucurpe e Imuris.

Durante la jornada en la que de manera general, se recibieron alrededor de 7500 peticiones, Galindo Delgado estuvo acompañando al Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, estando presentes además los Presidentes Municipales de Arizpe, Cucurpe, Santa Ana, Benjamín Hill Imuris y el anfitrión Rodolfo Martínez, Alcalde de Magdalena.

En el marco de la vista a Magdalena, también se hizo entrega de las llaves de la recién construida Capilla de San Francisco al Arzobispo Ulises Macías de parte del Gobernador del Estado.

 
Una Agenda Legislativa que le responda a la gente.

El Legislador Sonorense fue claro al manifestar la oposición de los Diputados Federales del PAN a la propuesta de grabar con el IVA alimentos y medicamentos., así como de homologar el Impuesto al Valor Agregado Fronterizo con el del resto del país. 

Mientras que en el tema de energía habrán de plantear optimizar el manejo administrativo de la Comisión Federal de Electricidad y Petróleos Mexicanos, a fin de de reducir las tarifas y costos por consumo de energía eléctrica y combustibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario