domingo, 6 de enero de 2013

El Diputado Temo Galindo, emite mensaje de año nuevo ante más de 3 mil Nogalenses.


"Uno de mis principales propósitos para el año que inicia, es seguir trabajando cercano a la gente y en equipo para bien de Sonora". 



Nogales, Sonora, Domingo 06 de Enero de 2013. Con un evento que concentro a más de 3 mil asistentes, el Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado, concluyó su gira por el Distrito 02 Federal.


Al emitir su mensaje de año nuevo, el Legislador Sonorense, expresó que uno de sus principales propósitos para el 2013, es continuar trabajando cercano a los ciudadanos y haciendo equipo para el beneficio de Sonora y de Nogales.



Durante la celebración, en la que se presentaron atracciones para los pequeños, y se compartieron alimentos, también se entregaron poco más de 6 mil presentes para las familias que asistieron.



El Diputado por el Distrito 02 Federal, indicó que mientras otros políticos desperdician su tiempo generando encono, propiciando el divisionismo y ejerciendo la crítica destructiva, el habrá de continuar invirtiendo el suyo, generando acuerdos, propiciando la unidad y presentando propuestas que redunden en beneficios para los ciudadanos.



Galindo Delgado, resaltó los recursos que habrán de beneficiar al municipio en materia de deporte y infraestructura urbana y carretera, tales como el Libramiento Oriente de Nogales y la carretera Saric - Nogales, así como la aprobación del programa y los recursos necesarios para la entrega de computadoras portátiles gratuitas a estudiantes de quinto y sexto año de primaria.



En el evento de Día de Reyes en la localidad, el Diputado estuvo acompañado por el Regidor Luis Tadeo Velasco, quien es el enlace del Legislador con el Gobierno Municipal.




También visita Imuris y Santa Cruz.



En lo que fue el tercer y último día de la gira por el Distrito 02 Federal, Galindo Delgado, se reunió por separado con los Alcaldes de Imuris y Santa Cruz, David Hernández y Carlos Ballesteros, ante quienes expuso los detalles del Paquete Económico Federal 2013 y los beneficios logrados para ambas localidades, destacando recursos para la carretera Santa Cruz - Nogales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario