viernes, 4 de enero de 2013

El Diputado Temo Galindo, entrega más de 3 mil apoyos al iniciar gira de trabajo por el Distrito 02 Federal..


"Me siento contento de volver al distrito con buenas noticias, con resultados de trabajo que impactan de manera directa en el ciudadano".

Cananea, Sonora, Viernes 04 de Enero de 2013. El Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado Inició gira de trabajo por los municipios comprendidos dentro del Distrito 02 Federal.

Con el objetivo de mantener contacto cercano con los ciudadanos e informar a los Gobiernos Municipales a detalle sobre el Paquete Económico de la Federación aprobado para el año en curso, el Legislador Sonorense, visitó Fronteras, Agua Prieta, Naco y Cananea, durante lo que fue el primero de tres días en que recorrerá los 11 municipios comprendidos dentro del distrito que representa.

El Diputado por el Distrito 02 Federal, fue recibido en Fronteras por la Alcaldesa Francisca Medrano Silva y el Presidente del PAN Municipal, Elias Anguiano; mientras que en Agua Prieta lo acompañaron el Regidor Jesus Carlos Batizta La Madrid y el Presidente del PAN Arnoldo Barraza; en Naco fueron el Presidente Municipal y del PAN, Armol GallardoCesar Villegas, respectivamente, así como el Diputado Local Lorenzo Villegas, quienes lo recibieron; y finalmente en Cananea, Francisco Tarazón, Presidente Municipal y Edgardo Tadei, Presidente del PAN.

Durante las visitas se desarrollaron festejos con motivo del día de los Santos Reyes Magos, entregando apoyos a más de tres mil personas de escasos recurso.

Galindo Delgado destacó los recursos aprobados en la Cámara de Diputados, para la modernización y ampliación del tramo carretero Cananea - Agua Prieta, así como los recursos para la inversión en bibliotecas, pavimentación y el programa nacional de entrega de computadoras portátiles gratuitas para estudiantes de 5 y 6 de primaria de escuelas públicas.

"Me siento contento de volver al distrito con buenas noticias, con resultados de trabajo que impactan de manera directa en el ciudadano", concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario