lunes, 7 de enero de 2013

Más de 2 mil millones de pesos para pavimentación en municipios de Sonora: Diputado Temo Galindo.


"Los recursos logrados para Sonora y para el Distrito 02 Federal, son el resultado del trabajo en equipo con los ciudadanos, mis compañeros Diputados, los Alcaldes y el Gobernador del Estado".


Nogales, Sonora, Lunes 07 de Enero de 2013. Con las gestiones realizadas por el Gobernador del Estado y el apoyo así como el trabajo en equipo de los Diputados Federales, habrán de invertirse más de 2 mil millones de pesos en obras de pavimentación en los Municipios de Sonora. Informó Cuauhtémoc Galindo Delgado.


El Legislador Sonorense, indicó que en su primera etapa, el programa de pavimentación contempla la inversión de $47,831,520.66 pesos, atendiendo a un total de 40 vialidades, en 6 municipios del Distrito 02 Federal.



En esta primera etapa, serán un total de 44 municipios los beneficiados en el estado, mientras que para el Distrito 02 Federal, serán Arizpe, Bacoachi, Imuris, Naco, Nogales y Santa Cruz.



Galindo Delgado, destacó que este logro que atiende las demandas de los ciudadanos y peticiones de los Gobiernos Municipales, es el resultado de las Gestiones del Gobernador del Estado Guillermo Padrés Elías y la aprobación de recursos desde la Cámara de Diputados con el apoyo de todos los Diputados Federales.



El Diputado por el Distrito 02 Federal, agrego que en materia de infraestructura, hay que agregar los 290 millones decesos aprobados, para el libramiento oriente de Nogales, las carreteras Nogales - El Saric, Nogales Santa Cruz y la carretera Cananea - Agua Prieta.



"Los recursos logrados para Sonora y para el Distrito 02 Federal, son el resultado del trabajo en equipo con los ciudadanos, mis compañeros Diputados, los Alcaldes y el Gobernador del Estado", concluyó Temo Galindo.



Finalmente Galindo Delgado, realizo un llamado al resto de los representantes en diferentes posiciones de gobierno, para que en vez de propiciar el encono e incitar al divisionismo entre los ciudadanos a trabes de las pasarelas que mantienen en medios de comunicación, inviertan su tiempo en atender a sus representados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario