miércoles, 30 de enero de 2013

El Diputado Temo Galindo, anuncia consulta ciudadana sobre reformas Energética y Fiscal.

Nogales, Sonora, Miercoles 30 de enero de 2013. El Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado, Inicia consulta en torno a las reformas en materia de energía, hacendaría y fiscal.

Durante una entrevista televisiva, el Legislador Sonorense, adelantó que esta por iniciar una consulta entre los diversos sectores de la comunidad en donde se emitan opiniones y propuestas en relación a la Reforma Energética, la Reforma Fiscal y la Reforma Hacendaria. 

El Diputado por el Distrito 02 Federal, indicó que el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional habrá de impulsar reformas que permitan reducir la carga burocrática y ordenar la administración de Petróleos Mexicanos y la Comisión Federal de Electricidad a manera de reducir los costos de las tarifas eléctricas y de combustibles.

Galindo Delgado, expuso que la consulta habrá de hacerla mediante formatos que entregará a las diversas organizaciones de la sociedad civil e instituciones educativas ubicadas dentro del distrito 02 Federal de Sonora, además de apoyarse en las redes sociales en internet (twitter, facebook y sitio web) y su sitio de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario