domingo, 18 de octubre de 2009

Celebrando un aniversario más de que en nuestro País se reconoció el derecho al voto para las mujeres.

Hermosillo, Sonora. Viernes 16 de octubre de 2009. A 50 años de que la mujer tuvo derecho por primera vez de ejercer el derecho al sufragio en nuestro país, además de celebrar tan importante y justo logro, es necesario reflexionar sobre los resultados que las representantes del sexo femenino han tenido en el ramo profesional, social y deportivo, pero sobre todo en la formación de ciudadanos con los valores sólidos característicos de las familias mexicanas.

Hoy, más allá de limitarnos a promover la participación política de la mujer con el voto, es necesario promover que perfiles destacados lleguen a ocupar posiciones dónde se tomen decisiones que trasciendan en la conducción de la sociedad en que vivimos.

En lo particular, es un honor y un privilegio el hecho que dentro del Grupo Parlamentario del PAN se cuente con 5 Diputadas que estarán aportando sus ideas y participando en las decsiciones de la LIX Legislatura, aportaciones y participación que sin duda habran de contribuir en la Construcción de un Nuevo Sonora. A las mujeres de Nogales las invito a que se sumen a la Estructura de Enlace Legislativo que hemos conformado, es necesario que hagamos un Gran Equipo por Nogales

No hay comentarios:

Publicar un comentario