jueves, 15 de octubre de 2009

“…en lo particular además de atender casos Relativos a las Comisiones que integro, estaré atendiendo los temas que propuse en campaña”.


Hermosillo, Sonora. Jueves 15 de octubre de 2009. En sesión del Pleno del Congreso Local, el Diputado Cuauhtémoc Galindo contribuyó con su voto a la aprobación del dictamen presentado por la CRIPT, mismo que indica la integración de las Comisiones Legislativas, quedando como Secretario en las de Vigilancia del Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización, de Gobernación y Puntos Constitucionales, de Hacienda, de Obras y Servicios Públicos, de Transparencia, Comunicación y Enlace Social; y como Presidente en la de Presupuestos y Asuntos Municipales.


“Con este paso el Congreso Local está listo para atender los temas específicos legislativos, para el GPPAN será una gran responsabilidad tener el liderazgo en temas de Seguridad Pública, Transporte, Agua, Frontera y lo referente al fortalecimiento Municipal. Para el caso de Nogales, mi compañero de bancada Moisés Casal y un servidor estaremos cubriendo 11 Comisiones, las de mayor interés para los Nogalenses, mientras que en lo particular además de atender casos relativos a las Comisiones que integro, estaré atendiendo los temas que propuse en campaña”.


Acertada la decisión del Gobernador del Estado de solicitar al Gobierno Federal 2 mil millones de pesos como recursos adicionales para resolver los problemas financieros de la Administración Estatal y de los Municipios, señaló Cuauhtémoc Galindo. “De esta forma el Estado de Sonora podrá acceder a recursos sin adquirir deuda, esto le permitirá a la Administración Estatal hacer frente a esta emergencia. Espero que el resultado de su gestión hoy o mañana sea positivo.” reiteró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario