lunes, 12 de octubre de 2009

"... Quienes se opongan al proyecto, estarían negando la oportunidad de mejorar la calidad de vida de este sector de la población”


Hermosillo, Sonora. Lunes 12 de octubre de 2009. Con el fin de impulsar los proyectos de DIF Sonora y solicitar no se descuide Nogales en ese rubro, el Diputado Local Cuauhtémoc Galindo Delgado, se reunió con la Presidenta y Director Administrativo de la Institución, Ivette Dagnino de Padrés y John Swanson, respectivamente.


Temo Galindo se comprometió a impulsar el proyecto de la construcción del CRIT, propuesto por el Ejecutivo Estatal y presentado hoy por la mañana por el Gobernador de la Entidad. “En respuesta al llamado que hace el Gobernador a los Diputados para apoyar el proyecto del CRIT, le digo que soy su primer legislador aliado en el tema, es un centro de rehabilitación infantil que vendrá a dar atención a alrededor de 1500 pequeños al año, atendiendo a un sector que se estima aproxinado en 45 mil sonorenses; en Nogales hay un número importante de infantes con capacidades diferentes y que se verán beneficiados. Quienes se opongan al proyecto, estarían negando la oportunidad de mejorar la calidad de vida de este sector de la población”.

Galindo Delgado, mostro su disponibilidad para construir de origen y en conjunto todas aquellas propuestas en las que tenga competencia el Legislativo y en las que se pueda apoyar al mayor número de ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario