jueves, 22 de octubre de 2009

“…es un honor que Nogales haya sido elegido por el Gobernador para iniciar las sus giras de trabajo,...”

Hermosillo, Sonora. Jueves 22 de octubre de 2009.- Durante lo que fue la primera gira de trabajo del titular del Ejecutivo Estatal, el Diputado Local David Cuauhtémoc Galindo Delgado, acompañó a Guillermo Padrés Elías durante la visita que hiciera a Nogales. Galindo Delgado atestiguó el compromiso que hiciera público el Gobernador de apoyar en lo necesario a la ciudad en el combate a la inseguridad, así como de invertir en infraestructura hidrosanitara que además de beneficiar a la población en general, atenderán el rezago en 5 colonias que padecen grandes rezagos en infraestructura y de gran concentración poblacional.

El Legislador Local expresó sentirse honrado con la presencia del Gobernador en Nogales y más aún con los apoyos anunciados. “Para mi es un honor que Nogales haya sido elegido para iniciar las giras de trabajo del Gobernador, además agradezco que se nos haya invitado para acompañar al titular del ejecutivo y atestiguar la firme decisión de respaldar al Municipio y construir en equipo un Nuevo Sonora”.

Al atender a representantes de los medios de comunicación y ser cuestionado sobre el presupuesto 2010 para Nogales, el Diputad Local respondió “He sugerido al Alcalde hacer un presupuesto inteligente y multianual, que permita atender con eficiencia y eficacia las necesidades urgentes y planear a largo plazo, por mi parte garantizo que desde el Legislativo me ocuparé de que para el ejercicio 2010, el presupuesto para la ciudad aumente. Tengan la certeza de que ni se reducirá, ni quedara estático”.

En Sesión del Pleno, la Comisión de Presupuestos y Asuntos Municipales presidida por Galindo Delgado, recibió la cantidad de 29 documentos que dejaron pendientes de atender los dos últimas Legislaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario