martes, 6 de octubre de 2009

Galido Delgado, calificó como innecesaria y burocrática la medida de que estos análisis técnicos tengan que ser sometidos ante el Congreso.

Hermosillo, Sonora. Lunes 05 de octubre de 2009. Por segunda ocasión se reune la Comisión encargada de revisar los ajustes planteados a los valores catastrales propuestos por los Ayuntamientos.

La Comisión cuya Presidencia recae en el Diputado Local David Cuauhtémoc Galindo Delgado, recibió en el Congreso del Estado a representantes de los Municipios de Hermosillo, Navojoa, Cajeme y Puerto Peñasco, los cuales presentaron sus mecanimos de incremento en los valores para el caso de los dos primeros, y la permanencia de los valores actules para el próximo ano en el caso de los últimos dos.

Galido Delgado, calificó como innecesaria y burocrática la medida de que estos análisis técnicos tengan que ser sometidos ante el Congreso Local. “Este tipo de trámite es innecesario, burocrático y retrasa el trabajo administrativo de los Ayuntamientos, ya que se refiere a datos técnicos que bien pueden ser verificados por un Consejo Consultivo Catastral Estatal,. “Lo que si nos intersa como Legisladores son los mecanísmos y argumentos en los que cada Municipio habrá de basarse para fijar la tasa del impuesto predial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario