jueves, 8 de octubre de 2009

Entrega material informativo y gel antibacterial para prevenir el virus de la Inlfuenza AH1N1.

Hermosillo, Sonora. Miercoles 07 de octubre de 2009. Reunidos con el Gobernador del Estado Guillermo Padrés Elías, el Diputado Local Temo Galindo y el resto de los integrantes del GPPAN plantearon de manera general el plan de trabajo legislativo, a la vez que fueron informados por parte del Ejecutivo Estatal sobre la situación de emergencia por la que pasan las fianzas estatales. Durante su intervensión, Galindo Delgado propuso ir a fondo y aplicar la ley sin salvedad a quienes resulten responsables. “Es lamentable que la anterior Administración Estatal se haya conducido con tal irresponsabilidad, comprometiendo recursos y obras por cantidades millonarias, además de haber dispuesto de recursos de fondos de ahorro de maestros y derechohabientes del ISSSTESON, En este caso habremos de ir a fondo y pedir que se aplique la ley a quienes resulten responsables. Hay un déficit de 1400 millones de pesos, los sonorenses merecen una explicación, esto es una ofensa en el marco de la crisis y medidas de austeridad que vive el país”.

En gira de trabajo por Nogales, Cuauhtémoc Galindo Delgado hizo entrega de material informativo sobre el virus de la Influenza AH1N1, así como de gel antibacterial en 12 escuelas primarias de la localidad. “En el marco de la Semana Nacional de Salud y como respuesta al rebrote del virus AH1N1, hago entrega de este gel y material informativo para proteger a los pequeños que pertenecen a uno de los grupos mas vulnerables de la comunidad”. Durante estas entregas, informó sobre el censo que su Equipo de Enlace realiza sobre las necesidades de infraestructura que tienen las escuelas de la localidad, para hacérsela llegar al Secretario de la SEC y atender el rezago que se tiene.

Temo Galindo visitó las instalaciones del PAN Nogales y compartió con la militancia el trabajo que ha venido realizando como Legislador. “A los Panistas y a mi partido le debo gratitud, por ello estaré visitándolos para mantenerlos informados y estar en contacto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario