martes, 27 de octubre de 2009

"En tanto el Gobernador continúe nombrando a personas de perfil adecuado y capacidad probada contará con el respaldo irrestricto del GPPAN.."

Hermosillo, Sonora, Lunes 26 de octubre de 2009.- Durante su visita a Nogales, el Diputado Galindo Delgado asistió en calidad de invitado a la toma de protesta del nuevo titular del ICRESON en Nogales, Jorge Picos Nichols, quien se comprometió a trabajar atendiendo los lineamientos del Ejecutivo Estatal ante la presencia del Vocal Ejecutivo de ICRESON en la entidad, Marco Arturo Moreno Ward. “En tanto el Gobernador del Estado continúe nombrando a personas de perfil adecuado y capacidad probada para desempeñar cargos públicos en el Gobierno del Estado, contará con el respaldo irrestricto del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso Local. En este caso tanto Marco Arturo como Jorge Picos son una selección acertada”.
En reunión de la Comisión de Hacienda, y en lo referente al tema de la propuesta del Ejecutivo para la instalación de un CRIT en Sonora, Cuauhtémoc Galindo Delgado reconoció las bondades y el lado humano del proyecto. “Estoy seguro que este proyecto será avalado por todos los Diputados, con su aprobación se beneficiará a un sector de la sociedad que suma alrededor de 75 mil infantes con capacidades diferentes en la entidad, los cuales serán atendidos por profesionales y en instalaciones de primer mundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario